Filosofía de la compañia |
“DINAK es una marca, un producto, una filosofía y una respuesta a las necesidades del cliente”
Con un equipo que fomenta el espíritu emprendedor, la profesionalidad, la implicación y el entusiasmo de las personas que lo componen, trabajamos cada día fijándonos unos objetivos que sabemos que aún no podemos alcanzar, ya que somos conscientes de que si nos obligamos a conseguirlos, podemos obtener mejores resultados que los esperados.
Innovación, calidad, servicio y adaptación son las palabras clave de nuestro día a día: desarrollamos nuestra cartera de productos innovando e intentando cubrir todos los segmentos del mercado, desde la instalación doméstica más sencilla, hasta la instalación industrial más compleja. Ofrecemos soluciones globales a un precio competitivo, con todas las garantías de calidad y un servicio integral de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes.
Lo que convierte nuestra empresa en una de las mejores del sector, es nuestra capacidad de adaptación a los distintos mercados. La mimetización con los mercados nacionales se produce a través de nuestras delegaciones y equipos comerciales en cada país que realizan la adaptación de nuestros productos y procesos al “sabor local”.
Puedes descargar nuestra política de Calidad, pinchando aquí. |